jueves, 15 de octubre de 2009

Consciencia desnuda

Consciencia desnuda

Iniciar una terapia, o una práctica de autoconocimiento, implica un sumergirse en el interior para descubrir todo el potencial que cada cual lleva dentro de sí. Pero también supone un enfrentarse a todo aquello que hasta ahora nos había permitido permanecer en una zona de relativa comodidad para la personalidad.

Si de verdad queremos profundizar y resolver los bloqueos que impiden la expresión auténtica de nuestra Alma no nos va a quedar más remedio que insuflarnos de coraje y valor para desnudarnos ante nosotros mismos y con la consciencia desnuda reconocer todo aquello que deseo y temo. O ¿quizá lo temo precisamente porque lo deseo?…

Aceptar la realidad que cada uno es. Para, desde esa aceptación, iniciar la verdadera sanación a través del amor hacia uno mismo. Esta la clave de cualquier proceso terapéutico. Porque por mucho que le caliente las orejas al terapeuta, si no acepto lo que soy no voy a poder comprender las causas que me han llevado hasta ahí. Y sin comprensión no va a brotar el Amor real; ese con capacidad para curarlo todo.

Sin lugar a dudas, Agrimonia es la esencia que desenmascara los roles y ayuda a verse a uno mismo tal y como es. Esta esencia está considerada como reactiva y se recomienda su uso con precaución. En realidad se trata de una herramienta idónea para todo aquél que tenga una urgente necesidad de autoconocimiento.


(Fuente red Alternativa )

No hay comentarios:

Publicar un comentario